ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 20 Septiembre 2019 16:52 Noticias 521 Views 0 comment

DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO LABORA PARA MEJORAR IMAGEN DEL CANTÓN. – Con la finalidad de impulsar el desarrollo del cantón Atacames la Dirección de Desarrollo Humano Social y Solidario, continúa con la labor encomendada, por el Alcalde del cantón Atacames. Durante la semana se coordina el envío de maquinaria requerida por los diferentes Recintos para el mejoramiento de las vías de comunicación destrozadas por el invierno. Se han organizado Mingas de limpiezas en varias Comunidades y Parroquias, como también se colabora en el desarrollo de las celebraciones de los Recintos como ocurre este sábado con el Recinto El Cabito, en donde estará presente el personal de trabajo de esta Dirección. La Directora de desarrollo Humano, tambien coordina la entrega de Agua Potable a los sectores barriales en donde no hay un abastecimiento permanente por parte de la EAPA San Mateo. Actualmente se coordina por disposición del Alcalde del cantón Atacames el levantamiento catastral para impulsar la legalización de terrenos en nuevos barrios del cantón Atacames.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL