ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Jueves, 19 Septiembre 2019 15:07 Noticias 562 Views 0 comment

TODO LISTO PARA ASAMBLEA CIUDADANA CANTONAL 2.019. – La Dirección de Participación Ciudadana y Control Social Municipal Atacames informó a este noticiero que todo está listo para la realización de la Asamblea Ciudadana Cantonal Atacames a cumplirse este 23 de septiembre en las instalaciones del Coliseo Municipal Sebastián Valencia Ramírez, a partir de las 14 horas. La Asamblea Cantonal Ciudadana, es una disposición emanada en la Constitución Política del Ecuador, el Código y la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social y el COOTAD. La conforman Delegados de las Organizaciones Sociales, Gremiales y Representantes de la Sociedad Civil. Los Servidores Públicos deben participar de la Asamblea Ciudadana, pero, no podrán ser elegidos como miembros del Directorio. En la Asamblea Ciudadana Cantonal Atacames se elegirá Un Presidente (A), Un Vicepresidente(A), Un Secretario(A), Tres Vocales principales y Tres Alternos, ellos propondrán a sus autoridades Agendas de Desarrollo, Planes, Programas y Políticas Públicas Locales. Duraran en su mandato dos años.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL