ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Miércoles, 18 Septiembre 2019 16:41 Noticias 538 Views 0 comment

VICEALCALDE PARTICIPÓ DE REUNIÓN PARA ELABORACIÓN DE ORDENANZA. – En la mañana del miércoles en el Salón de Actos del ECU-911, se cumplió la reunión Convocada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Esmeraldas, con la finalidad de socializar el Proyecto de Ordenanza para la Creación y Funcionamiento de la Unidad Técnica de Políticas Públicas, Contra la Discriminación Afro. Lo que se busca, es que, el mismo modelo de Ordenanza, facilite la labor antes señalada en Atacames, por lo que, se decidió por parte del Alcalde de Atacames que el Concejal Vicealcalde participe de este evento y cumpla el Objetivo señalado.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL