ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Miércoles, 18 Septiembre 2019 16:38 Noticias 623 Views 0 comment

REGENERACIÓN URBANA COCOBAMBA AVANZA. – Una vez más informamos el avance de la obra de Regeneración Urbana del Sector Cocobamba, obra contratada por el Alcalde de Atacames con recursos propios, cambiando la imagen de sector de ingreso a Atacames, sitio que una vez terminada la obra se convertirá en un Espacio Recreativo Familiar, durante la noche y el día. Este miércoles se emporó el tramo de la acera frente a la ferretería Pachacamac habilitándolo al tránsito peatonal ciudadano. Se continúa con la colocación del adoquinado vehicular de la calzada por parte de un grupo, mientras otro grupo construye las cajas de revisión para los Sumideros de Agua Lluvias a los dos costados de la calzada. En la vía de Ingreso al Barrio Cocobamba se trabaja en el cambio de suelo una vez construidos los bordillos para las aceras que serán adoquinadas a colores.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL