ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 13 Septiembre 2019 17:15 Noticias 599 Views 0 comment

PERSONAL DOCENTE DE ESCUELA NIXON ARAY SOLICITA TECHO Y ACERAS. –Una Comisión de Padres de familia y Profesores de la Unidad Educativa Especial Nixon Raúl Aray Ortiz de Tonsupa, visitó al Vicealcalde Encargado de la Alcaldía, con la finalidad de solicitar al Municipio de Atacames su aporte para hacer realidad mejoras que faciliten la permanencia de los estudiantes fuera del aula en horario de recreación y para ello necesitan una visera en los espacios entre aulas o patio del establecimiento educativo y proteger a niños, niñas y adolescentes con discapacidad del sol y la lluvia. Además, dejaron planteada la necesidad que se construya la acera desde las esquinas del establecimiento educativo para facilitar el ingreso de estudiantes en sillas de ruedas.