ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 13 Septiembre 2019 17:12 Noticias 582 Views 0 comment

TRACTOR MUNICIPAL APERTURA VÍA ESTERO EN MEDIO LA CATÓLICA. –El Tractor Municipal Komatsu, se encuentra laborando en la ampliación y disminución de cuestas de la vía que une Estero en Medio, Estero El Tigre con el sector de La Católica de Sálima, a fin de recibir el tratamiento respectivo y que no solo sea de verano. Luego el tractor pasó a trabajar en el mejoramiento de la vía a San Pedro del Sereno. El Alcalde del cantón Atacames, atiende a las Comunidades en sus justas aspiraciones y abre la oportunidad para trabajar en conjunto con otras instituciones, por el desarrollo del cantón Atacames. En la mañana de este viernes recorrieron el avance de este trabajo el Vicealcalde Édison Manjarres y los Concejales Gustavo Loor y Javier Vivar.