ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 13 Septiembre 2019 17:07 Noticias 564 Views 0 comment

PLAYA Y MALECÓN DE TONCHIGÜE LIMPIADOS Y PINTADO EN MINGA. –En la mañana de este viernes en el sector de la Playa y el Malecón Escénico de Tonchigüe, se cumplió una minga de limpieza de desechos, Arena y Pintada total, y colocación de banderas en cada uno de los postes, labor convocada por la dirección Municipal de Turismo, con el aporte de los vocales de la Junta Parroquial y el Club Guardianes de la playa. El trabajo fue un éxito a criterio de la Reina de Santa Rosa de Atacames, Rosario Vera Torres presente en la minga. La Directora Municipal de Turismo, destacó el aporte del municipio la Junta Parroquial y los Guardianes de la Playa. Por su parte José Micolta Dirigentes de los Guardianes de la Playa se mostró agradecido por colaborar y seguirá colaborando con el desarrollo de su pueblo con 40 jóvenes y niños que conforman el club y laboraron a fondo.
#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza