ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 13 Septiembre 2019 17:03 Noticias 899 Views 0 comment

20 DE SEPTIEMBRE HOMENAJE A DON NELSON ESTUPIÑÁN BASS. –Todo listo para rendir homenaje a don Nelson Estupiñán Bass, señaló a este informativo el jefe de Cultura del Gobierno Municipal Atacames. El programa a cumplirse con este motivo se lo realizara el 20 de septiembre en su primera parte en el Coliseo Municipal Sebastián Valencia Ramírez, en donde se cumplirá la exaltación a la vida y obra de don Nelson con la participacion de Profesores y Estudiantes del Colegio Nelson Estupiñán Bass y delegaciones de otros establecimientos educativos y luego Romería y colocación de una ofrenda floral al pie del monumento erigido por el Municipio de Atacames en El Triángulo de Súa, para cerrar con un almuerzo para todos, los invitados al acto.