ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 06 Septiembre 2019 16:59 Noticias 704 Views 0 comment

SE PREPARA CELEBRACIÓN DE 107 AÑOS DE NATALICIO DE NELSON ESTUPIÑÁN BASS. – La Jefatura de Cultura del Gobierno Municipal Atacames, inició los preparativos para desarrollar una agenda para la conmemoración del 107 aniversario del natalicio del prohombre de Letras Sr. Don. Nelson Estupiñán Bass, ciudadano ilustre, destacado por su obra literaria mundial en Relatos, Ensayos, Novelas y Poesías, extensa obra, muchas de ellas traducidas a varios Idiomas. Nelson Estupiñán Bass, nació en Súa, Parroquia del Cantón Atacames, el 20 de septiembre de 1.912. Para el efecto se prepara un intercolegial de Oratoria a cumplirse el 19, en el Coliseo Municipal Sebastián Valencia Ramírez y un Acto Cultural, especial con la presencia de Autoridades Provinciales y Hombres de Letras, nacionales, internacionales y familiares de este Ilustre Personaje Ecuatoriano, en el espacio del Triángulo de Ingreso a la parroquia Súa, donde el Municipio de Atacames le Rinde homenaje perenne, con un Monumento de su Imagen corpórea.