ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 06 Septiembre 2019 16:56 Noticias 590 Views 0 comment

TURISMO CUMPLIÓ EVALUACIÓN DE TEMPORADA TURÍSTICA DE VERANO 2.019. – En el marco de un acto especial con la presencia de Concejales, Funcionarios Municipales, Jefe Político, Comisario Nacional de Policía, Cámara de Turismo, Cuerpo de Bomberos, representantes de la Armada del Ecuador, de la Policía Nacional, Medio Ambiente Provincial, Turismo Regional, en la mañana de este viernes se realizó la evaluación de la temporada Turística de Verano Atacames 2.019, para la que se elaboró un Plan de Contingencia múltiple, el mismo que se cumplió a cabalidad y los resultados fueron Positivo, como la disminución de delitos menores en los balnearios, Control de Vendedores Ambulantes, Cero fallecimiento de Seres Humanos por alguna contingencia, Cero accidentes en Playas y Mar, Control permanente de precios de productos, alimentos preparados y el incremento de la Seguridad Ciudadana que se cumplió como se planificó de manera compartida Armada, Policía Nacional, Municipio de Atacames.