ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 06 Septiembre 2019 16:53 Noticias 589 Views 0 comment

CONCEJAL GUSTAVO LOOR ARROYO DIO RUEDA DE PRENSA SOBRE GESTIONES EN ESTA SEMANA. – En el despacho de la Alcaldía de Atacames en la mañana de este viernes, el Concejal Ing. Gustavo Loor Arroyo convocó a una Rueda de Prensa, en donde hizo conocer, aspectos relacionados sobre la marcha Municipal. Se refirió al aspecto legal de Paridad de Género en la obligación del Concejo al elegir el Vicealcalde o Vicealcaldesa. También se refirió a la salud del Alcalde Titular del cantón a quién respaldan de manera firme. Sobre los Proyectos de Construcción de la Edificación para el Instituto Técnico Tecnológico Superior Reconvertido de Atacames y el Cuerpo de Bomberos Municipal Atacames, fue muy amplio en la explicación de lo logrado como parte de la Comisión Municipal en Quito.