ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Jueves, 05 Septiembre 2019 16:12 Noticias 548 Views 0 comment

AVANZA LASTRADO DE CALLES EN COLINAS DEL SOL. - Con varios volquetes que transportan el Lastre de Río, Motoniveladora, Vibrador y un Tanquero, avanza el trabajo de lastrado de las calles, del Barrio Colinas del Sol de la Parroquia Tonchigüe. Al momento se trabaja en las transversales una vez que se lastró las avenidas de mayor longitud. La Maquinaria Municipal continúa su labor en el Barrio el Progreso, sector del UPC, acceso al Punto de Encuentro Seguro y mejora las calzadas para lastrar la calle de ingreso al mercado, hacia el barrio de Los Benites. Hay que destacar que este trabajo Municipal lo complementa la Junta Parroquial Tonchigüe con el Combustible para la Maquinaria y la alimentación al Personal Operador de Máquinas Municipal. La Concejala Rural por Tonchigüe, supervisa el trabajo que se cumple, por disposición del Alcalde del cantón, en coordinación Municipio-Junta Parroquial Tonchigüe, el mismo que avanza a paso seguro.