ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Miércoles, 04 Septiembre 2019 15:05 Noticias 567 Views 0 comment

SE REUNIÓ COMITÉ DE OPERACIONES EMERGENTES. – En la mañana de este miércoles, se reunió el Comité Operaciones Emergentes Atacames, con la presencia del Coordinador Zonal 1 del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos Ing. Marcos Jácome López, como expositor, para socializar el Manual del COE, que se aplicará en la realización del Simulacro ante la supuesta presencia de un Tsunami, luego de un fuerte Sismo en la costa del cantón, el miércoles 25 de este mes en las parroquias Tonsupa y Santa Rosa de Atacames. Recordamos, que lo que se busca, con la ejecución de este nuevo Simulacro, es lograr que el día que se produzca esta emergencia en el cantón Atacames, el resultado es disminuir el número de víctimas humanas por esta causa.