ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Miércoles, 04 Septiembre 2019 14:55 Noticias 557 Views 0 comment

COMISIÓN FINANCIERA DE BOMBEROS DIALOGÓ CON VICEALCALDE. – En la mañana de este martes, la Comisión Financiera del Cuerpo de Bomberos Municipal Atacames, dialogó con el Vicealcalde del cantón Atacames y agradecieron el aporte de la actual administración en torno a lograr su independencia total tanto Financiera como en Bienes, a fin de lograr una mejor actuación en beneficio de la Ciudadanía. La respuesta del burgomaestre encargado, fue, que se dará trámite a todo lo planteado por la Comisión Financiera Bomberil, en el menor tiempo posible y así beneficiar a la colectividad.