ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Martes, 03 Septiembre 2019 16:52 Noticias 579 Views 0 comment

SE POSESIONÓ COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL GADMA. – Previo a la Sesión del Concejo del Gobierno Municipal Atacames, en la mañana de este martes el Secretario del Concejo Municipal Atacames, Abg. Manuel Taipe, procedió a posesionar a la Directiva que conforma el Comité de Transparencia Municipal Atacames, el mismo que está presidido por el Sr. Alcalde del cantón Sr. Don Fredy Saldarriaga Corral, junto a él estará presentes en la decisiones de Control Municipal, un Miembro por Planificación, Comunicación, Financiero, Administrativo, Sistemas, Secretaría del Concejo, Participación Ciudadana. Luego de la respectiva posesión se eligió al Secretario del Comité de entre la terna presentada por el Alcalde, recayendo la dignidad en la persona del Abg. Manuel Taipe Calle. Estuvieron como testigos del acto los Concejales Javier Vivar, Édison Manjarres y la Ing. Sandra Zamora Bermeo. De esta manera se procede de acuerdo a los Artículos 7 al 12 de la LOTAIP.