ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Lunes, 02 Septiembre 2019 16:18 Noticias 575 Views 0 comment

FIRMADO CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE INSTITUTO SUPERIOR. –En la mañana de este lunes en Quito, Ing, Gustavo Loor, Sr. Javier Vivar, concejales del cantón Atacames, Ing. Patricio Guerrero Funcionario Municipal y el Abg. Eduardo Taipe Calle Secretario del Concejo del Gobierno Municipal Atacames, con la presencia del Ministro de Educación, el Gerente de los Proyectos de Reconversión de la Educación Superior y los Representantes del Banco Europeo de Inversiones, se procedió a entregar, el Informe de Aprobación de Planos, Los Permisos de Uso de Vía y Permiso de Construcción, junto con Las Cartas que firmó Fredy Saldarriaga Corral, Alcalde de Atacames, solicitando el inicio de la Construcción del nuevo Instituto Técnico y Tecnológico Superior Reconvertido de Atacames. Cumplido con estos requisitos de parte de la Municipalidad de Atacames, de inmediato se procederá al proceso de construcción de esta anhelada obra educativa en el cantón Atacames.