ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Lunes, 02 Septiembre 2019 16:16 Noticias 531 Views 0 comment

CON ÉXITO TERMINÓ CELEBRACIÓN EN HOMENAJE A SANTA ROSA. –Con todo el éxito del caso del caso, se cumplieron cada uno de los actos programados con motivo del homenaje a Santa Rosa de Lima, cuyo nombre lleva la Cabecera Parroquial Urbana y Cabecera Cantonal Atacames. Desde el sábado 24 comenzó la celebración con variados actos sociales culturales, religiosos y deportivos del agrado de la colectividad atacameña y miles de turistas que nos visitaron con motivo de las vacaciones lectiva en la Regiones Interandina y Oriental. El Pregón de festejos, por las diferentes calles del Centro de Atacames, la Misa Campal, la Procesión con la Imagen de la Virgen Santa Rosa de Lima, la Elección de la nueva Soberana de Santa Rosa de Atacames, dignidad recaídas en las personas de Jocelyn Vera, Reina y Emilia Párraga, Virreina, acto cumplido en el Coliseo Municipal y el Festival Artístico Internacional, realizado en la playa de Atacames, fueron los eventos de mayor connotación y congregación de público. También se destacaron con gran presencia de público, la Murga Acuática de la Sur Obscura, Festival Artístico Local, competencia de Motocross, competencia de Motos Acuáticas, Arena Fest Atacames 2.019 en la playa, etc. El Rescate de la celebración de Santa Rosa de Lima, se cumplió pese a la crítica situación económica que atraviesa la Municipalidad, dijo el Vicealcalde encargado del despacho de la Alcaldía de Atacames.