ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Lunes, 02 Septiembre 2019 16:10 Noticias 577 Views 0 comment

AVANZA EL TRABAJO DE REGENERACIÓN DEL SECTOR COCOBAMBA. – Una vez que se concluya con los trabajos de cambio de suelo, se hidrate y compacte al nivel esperado, se colocará la capa de arena necesaria para iniciar la colocación de dos clases de adoquines a colores en la explanada Regenerada Cocobamba. Una franja de 11 metros, destinada a parqueo y rodadura vehicular y una restante franja de adoquines a colores netamente peatonales. Mientras tanto avanza la construcción de los bordillos para las aceras en la vía de ingresos a Cocobamba, calle por donde se prevee algún día construir el puente vehicular hacia la playa de Atacames.