ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 30 DE AGOSTO DEL 2019.

Viernes, 30 Agosto 2019 14:52 Noticias 556 Views 0 comment

CONSORCIO COCOBAMBA AVANZA CON REGENERACIÓN. – Bien avanzados están los trabajos de Regeneración Urbana del sector Cocobamba, obra contratada por la actual Administración Municipal con fondos propios. Se termina la construcción los bordillos de la Jardinera junto a la acera frontal y se construye los bordillos para las aceras de ingreso por la calle principal de Cocobamba hacia la orilla del Río Atacames, tramo que también será embellecido dentro de la Regeneración. Mientras se coloca la carpeta de sub-base en la calzada, se espera el arribo de los primeros metros cúbicos de adoquines a colores para la semana entrante comenzar a adoquinar.