ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 30 DE AGOSTO DEL 2019.

Viernes, 30 Agosto 2019 14:50 Noticias 754 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ PROCESIÓN CON IMAGEN DE SANTA ROSA. – Con todo el éxito solemne del caso, se cumplió la Procesión con la imagen de la Virgen de Santa Rosa de Lima que a hombros de Estudiantes de establecimientos Educativos Fisco misionales como el Pierre Tehilard de Chardin, Estrella del Mar y Alexander Fleming y otros que escoltaban la caravana. Autoridades Municipales, Civiles y decenas de Ciudadanos Católicos, formaron parte de la procesión que recorrió las principales calles del Centro de la ciudad Atacames con la imagen tallada de Santa Rosa de Lima a cuestas.