ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 29 DE AGOSTO DEL 2019.

Jueves, 29 Agosto 2019 16:23 Noticias 561 Views 0 comment

ROSARIO VERA TORRES NUEVA REINA DE SANTA ROSA DE ATACAMES. – En el marco de un torneo galante, lleno de glamour, belleza, música y colorido, realizado en el Coliseo Municipal Sebastián Valencia Ramírez, en la noche del miércoles se cumplió la Elección de la nueva Soberana de Santa Rosa de Atacames, Parroquia Urbana, Cabecera Cantonal de Atacames. 5 hermosas señoritas compitieron por el cetro, participaron del Opening, se auto presentaron, desfilaron en traje baño y luego en traje de noche, respondieron cada una a una pregunta y finalmente el Jurado Calificador luego de deliberar y sumar los puntos de cada una de las presentaciones decidió designar Srta. Cultura a Shakira Jiménez Velasco. Srta. Desarrollo Humano Social y Solidario, Melany Sosa Moncayo. Srta. Turismo Jocelyn Escobar Escobar. Srta. Virreina de Santa Rosa de Atacames Emilia Tufiño. Reina de Santa Rosa de Atacames 2.019 la agraciada Srta. Rosario Vera Torres, que fue proclamada por el Vicealcalde.