ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 29 DE AGOSTO DEL 2019.

Jueves, 29 Agosto 2019 16:19 Noticias 681 Views 0 comment

PROCESIÓN CON IMAGEN DE SANTA ROSA DE LIMA A LAS 18 HORAS. –Para las 18 horas de este jueves está previsto el cumplimento de la Procesión con la Imagen de la Virgen Santa Rosa de Lima, por las principales calles de la Ciudad. Al término de la Procesión, se procederá a la Santa Misa en homenaje a Santa Rosa de Lima. Según el Párroco de Atacames Reverendo Francisco Amor, el recorrido de la Procesión será corto y es el siguiente: Salida desde la Iglesia Santa Rosa de Lima. Toma la calle Luis Tello, hasta la Calle Olmedo, ingresa por esta hasta la Avenida principal Roberto Luis Cervantes avanza hasta la calle 9 de octubre, por esta llega hasta la esquina del Club Social y toma nuevamente Luis Tello y retorna hacia la Iglesia Santa Rosa de Lima para la Misa en Homenaje a Santa Rosa de Lima.