ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DEL 2019.

Miércoles, 28 Agosto 2019 17:13 Noticias 586 Views 0 comment

ALCALDE DE ATACAMES VIAJÓ A QUITO. – Con la finalidad de realizar gestiones ante Banco de Desarrollo, para lograr el desembolso económico que esa entidad debe hacer, a las empresas contratadas, para la ejecución de las Obras de Regeneración Urbana en las Parroquias del cantón Atacames, entre ellas una que empata con la actual Regeneración Urbana de Cocobamba, viajó a Quito el Alcalde de Atacames, quién aprovechará su estancia en la Capital de la República, para hacer una visita al Médico que atiende la recuperación de su Salud. Mientras dure su ausencia está encargado del despacho de la Alcaldía de Atacames, el concejal Vicealcalde del cantón Atacames.