ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DEL 2019.

Miércoles, 28 Agosto 2019 17:12 Noticias 530 Views 0 comment

PRESENTARON SU TALENTO CANDIDATAS A REINA DE SANTA ROSA.- En la noche de este martes, fue la presentación oficial de las 5 candidatas a Reina de Santa Rosa de Atacames. El acto de presentación se cumplió luego del Pregón en el Coliseo Municipal Sebastián Valencia Ramírez, en el marco de un programa especial preparado por el Comité Organizador de la fiesta, en donde se procedió a elegir el mejor talento de las candidatas, ganando este concurso la candidata #1 Srta. Rosario Vera. En el evento se presentaron artistas locales e invitados.