ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DEL 2019.

Miércoles, 28 Agosto 2019 16:52 Noticias 510 Views 0 comment

CONSORCIO COCOBAMBA SUPLE PROBLEMAS CON MANGUERAS DE AGUA POTABLE. – Miembros del Consorcio Cocobamba están cumpliendo la tarea que debe realizar la Empresa de Agua Potable al rehabilitar las mangueras del sector Cocobamba que cruzan bajo, lo que será, la obra de Regeneración Urbana Cocobamba. Según los técnicos, debió la EAPA construir una red frente las Viviendas ubicadas frente a la plaza, para evitar destruir posteriormente el adoquinado si llegara a fallar algunas de las conexiones que actualmente se hacen. Existen conexiones de hasta 50 metros de largo en la explanada.