ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 23 DE AGOSTO DEL 2019.

Viernes, 23 Agosto 2019 17:07 Noticias 619 Views 0 comment

COLOCADO CÉSPED EN JARDINES DE MONUMENTO A SANTA ROSA DEL BY PASS. – Bien avanzados estaban hasta la mañana de este viernes los trabajos de mejoramiento de los jardines, luminarias y pintura de bordillos del monumento a Santa Rosa de Lima, con motivo de la celebración de la fecha destinada a la Patrona de los Atacameños. Se colocó Césped en la base de los Jardines, resembró Rosas y otras plantas ornamentales con flores a colores y palmeras de bajo crecimiento ornamentales. Con el riego permanente el Jardín en general volverá reverdecer y florecer. El lunes al pie de dicho Monumento, se cumplirá una Misa Campal desde las 10 de la mañana, luego la dramatización de la Vida y Milagros de Santa Rosa y final mente arrullos ancestrales en homenaje a la Virgen en su fecha.