ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 23 DE AGOSTO DEL 2019.

Viernes, 23 Agosto 2019 16:59 Noticias 494 Views 0 comment

SE CLAUSURÓ SEMINARIO TALLER ADRA-USAID. –Con una práctica de simulacro de terremoto desde la 8 de la mañana de este viernes, se clausuró luego de las 14 horas de este viernes el Seminario Taller, dictado por ADRA del Ecuador y USAID. Capacitación en el Marco de Taller sobre el manejo de Centro de Operaciones y Emergencias que se lleva adelante en el Salón de actos del edificio Tenelema. Que permitió a los asistentes, conocer cómo actuar, qué hacer, en el momento posterior a presentación de eventos adversos en nuestro territorio. El Simulacro ratificó todas las enseñanzas presentadas hasta la mañana de este viernes.