ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 22 DE AGOSTO DEL 2019.

Jueves, 22 Agosto 2019 16:38 Noticias 566 Views 0 comment

AVANZA REGENERACIÓN URBANA DE SECTOR COCOBAMBA. – En la tarde del jueves, personal del Consorcio Cocobamba, Contratista de la Regeneración Urbana del Sector Cocobamba inició los trabajos de colocación de la carpeta base, en la operación cambio de suelo, con material preparado para el efecto de acuerdo con las especificaciones técnicas, regado humectado y compactado. Paralelamente avanza la construcción del Muro interno de los primeros doscientos metros de la acera a construirse. Y se inició también el cambio y compactación de suelo en la acera al filo de la carretera en los 267 metros de largo que tiene la obra.