ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 22 DE AGOSTO DEL 2019.

Jueves, 22 Agosto 2019 16:20 Noticias 627 Views 0 comment

FIESTAS DE SANTA ROSA DEL 23 DE AGOSTO AL 01 DE SEPTIEMBRE. –Todo está listo para el 23 de los corrientes iniciar las actividades sociales culturales y religiosa a cumplirse para rendir homenaje a Santa Rosa de Lima Patrona de los Atacames. El Programa tiene planificado su inicio con una competencia atlética Sub 14 desde el puente de Tonsupa al Estadio Walter Aparicio Alomía el viernes 23 desde las 09 de la mañana. Sábado 24 Murga Acuática de la Barra Sur Obscura del Barcelona Sporting Club de Atacames desde las 09 de la mañana. martes 27, Pregón de Fiestas por las calles de la Ciudad desde las 14 horas. Presentación de las candidatas al Pueblo de Atacames y Prueba de Talento desde las 18 horas en el Coliseo S. Valencia Ramírez. Miércoles 28 Elección de Reina de Santa Rosa de Atacames desde las 20 horas en el Coliseo S. Valencia Ramírez. Jueves 29 Competencia de Ajedrez sub 14 Coliseo S. Valencia Ramírez. Jueves 29 Procesión con la Imagen de la Virgen Santa Rosa de Lima por las calles de la ciudad Atacames a partir de las 18 horas y al cierre la Santa Misa en homenaje a Santa Rosa de Lima Patrona de los Atacameños. Festival Artístico en el Coliseo S. Valencia Ramírez. Viernes 30 Fútbol Inter Cantonal La Concordia Vs. Atacames 14 horas. Final de Campeonato de Indorfútbol sub 40 Playa de Atacames sector Retén Naval. Concierto Artístico Internacional, gratuito con las voces de Van Van de Cuba. Gustavo Rodríguez, Aldo Ran y los Diablitos del Vallenato, a partir de las 21 horas en la playa de Atacames sector del Retén Naval. sábado 31 de agosto Campeonato Punto Surf playa de Atacames, sector Arco Iris a partir de las 08 de la mañana. Campeonato Sub 14 Estadio Walter Aparicio Alomía desde las 09 horas. Competencia de Moto Cross en Castelnouvo a partir de las 11 de la mañana. Cuadrangular de Ecuavoli Coliseo S. Valencia Ramírez 11 horas. Cuadrangular de indor Femenino Coliseo Municipal S. Valencia Ramírez 18 horas. Arena Fest Playa de Atacames sector Retén Naval 19 horas. Domingo 01 de septiembre Festival de Motos Acuáticas, WAKEBOARD, Bocana del río Atacames desde las 09 de la mañana.