ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 22 DE AGOSTO DEL 2019.

Jueves, 22 Agosto 2019 16:18 Noticias 509 Views 0 comment

AUTORIDADES PROHÍBEN A OPERADORAS TURÍSTICAS RECIBIR A PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD. – Ante los incidentes, registrados en días anteriores, cuando una de las Operadoras de Deportes Acuáticos, permitió el acceso a un viaje en Banana a un ciudadano y por su estado de ebriedad, se lanzaba donde le daba la gana, interrumpiendo el recorrido real del medio y provocando por su estado escándalos al llegar a tierra. Las Dirección Municipal de Turismo, mediante comunicación escrita enviada a los representantes de cada Operadora, les prohibió permitir llevar a practicar estos deportes, a personas con aliento a licor, antes que ocurran incidentes mayores a partir de este viernes. Por lo Tanto, serán las Operadoras las únicas responsable si volvieren a ocurrir incidentes que empañen la tranquilidad en las playas de Atacames, por dar cabida, a personas en estado de ebriedad.