ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DEL 2019.

Miércoles, 21 Agosto 2019 16:42 Noticias 576 Views 0 comment

SE POSESIONÓ CONCEJO DE PLANIFICACIÓN DEL GADMA. - En la mañana de este miércoles en el despacho de la Alcaldía del cantón Atacames, se instaló la primera Sesión del Consejo de Planificación Municipal Atacames como lo estipula la Ley. Con la presencia del Alcalde titular, Presidente Nato de dicho Consejo, Representantes por las Junta Parroquiales, Representantes por la Ciudadanía del cantón, Directores Financiero, de Planificación, Obras Públicas, Directora de Participación Ciudadana y Control Social, Jefa de Presupuesto Municipal Atacames, y Representante del Concejo Municipal Atacames, se posesionó el Directorio del Consejo de Cantonal Planificación Atacames. Luego de entre los Asistentes a la Sesión se procedió a la elección de la Secretaria del Consejo Cantonal de Planificación Atacames, de entre una terna de Integrantes, eligiéndose a la Ing. Rosa Díaz, como Secretaria del mencionado Consejo, la posesión la tomó el Secretario del Concejo del Gobierno Municipal Atacames, Abg. Manuel Eduardo Taipe Calle. Finalmente se dio paso al cumplimiento del Orden del día para esta sesión.