ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DEL 2019.

Miércoles, 21 Agosto 2019 16:40 Noticias 781 Views 0 comment

SE ADECENTA IMAGEN DE SANTA ROSA EN REDONDEL DEL BY PASS. – En la mañana del martes, Personal Municipal Atacames, inició los trabajos de adecentamiento del Jardín y Monumento a Santa Rosa de Lima, Patrona de los Atacameños, ubicado en el redondel del By Pass Tonsupa Atacames. Bajo dicho monumento, luego de las 10 de la mañana del lunes 26 de agosto se cumplirá la Misa Campal, Dramatización de la Vida y Milagros de Santa Rosa de Atacames y los arrullos en homenaje a Virgen, por lo que, se invita a la Ciudadanía del cantón a participar de esta ceremonia religiosa. El monumento a partir de esta semana debe mantenerse en las mejores condiciones, tanto su Jardín como las Luminarias, para presentación a nuestros visitantes en horas de la noche y del día esperando, que la ciudadanía colabore y no se sustraiga las plantas resembradas en su totalidad.