ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 13 DE AGOSTO DEL 2019.

Martes, 13 Agosto 2019 16:51 Noticias 560 Views 0 comment

SESIONÓ CONCEJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL ATACAMES. – Como está planificado desde el inicio de la actual Administración Municipal Atacames 2.019-2.024, este martes se instaló en Sesión Ordinaria el Concejo Municipal Atacames en pleno, con la asistencia del Vicealcalde Encargado de la Alcaldía, los 4 Concejales y Concejalas, así como Secretario y Prosecretaria del Concejo. Cumplido los aspectos básicos de la reunión se recibió Comisiones de varios sectores que deseaban exponer al Concejo en pleno soluciones a problemas que según ellos el Concejo debe resolver.