ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 12 DE AGOSTO DEL 2019.

Lunes, 12 Agosto 2019 17:33 Noticias 549 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL 7.- Con todo éxito se cumplió el Campeonato de Fútbol 7, efectuado en la playa de Atacames, en una cancha sintética de Sport Group, instalada para el efecto en el sector del Retén Naval Atacames. 20 equipo de diferentes Provincias del País, participaron en el torneo que se jugó luego de las 20 horas del jueves. viernes sábado y domingo se jugó a partir de las 19 horas. El Campeón del evento el Equipo ADVANTAGE FÚTBOL, representará a Ecuador en el Campeonato Mundial GAF 7 a desarrollarse en Chetumal, Capital de Quintana Roo, México, del 30 de octubre al 4 de noviembre 2.019.