ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 08 DE AGOSTO DEL 2019

Jueves, 08 Agosto 2019 16:48 Noticias 568 Views 0 comment

ALCALDE PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE TRABAJO. - En la mañana de este jueves el Alcalde Encargado del cantón Atacames, Sr. Édison Manjarres Bastidas, sostuvo una Reunión de Trabajo en el Despacho del Comandante Sectorial Subrogante de la Policía Nacional Muisne-Atacames, para tratar asuntos relacionados con la planificación de medidas a aplicarse con motivo del Feriado Nacional, este viernes. Uno de los temas tratados por las autoridades reunidas, a más de la Seguridad Ciudadana, fue la utilización de vías alternas para el ingreso a Atacames y evitar los famosos “trancones de tránsito” en la vía principal de ingreso a la Ciudad. Se acordó que al Malecón de la playa de Atacames, solo ingresarán mototaxis con pasajeros, vacías no. El control será estricto, se especificó.