ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO DEL 2019

Miércoles, 07 Agosto 2019 17:08 Noticias 562 Views 0 comment

SE PREPARA SUELO PARA CANCHA SINTÉTICA EN PLAYA. – Desde este martes se inició el proceso para armar una cancha sintética y graderíos en la playa de Atacames, sector del Retén Naval, cerca del Parador Fotográfico, para la realización de un Campeonato de fulbito con 22 equipos participantes. El torneo se cumple con motivo del Feriado Nacional del viernes al domingo. Por la cantidad de equipos inscrito desde el jueves se realizarán partidos eliminatorios. Al cierre de nuestro informativo se colocaba el piso sintético en donde jugarán el torneo de fulbito.