ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 06 DE AGOSTO DEL 2019

Martes, 06 Agosto 2019 17:34 Noticias 561 Views 0 comment

SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA INICIAR REGENERACIÓN URBANA. –Luego de la parte Cívica, se procedió al acto preparado por el Gobierno Municipal Atacames y se dio paso a la intervención del Ing. Juan Chinga, Superintendente del Consocio Cocobamba, que recibió en días anteriores a la fecha, el anticipo respectivo, del Contrato para ejecución del Proyecto de Regeneración Urbana, en 150 días. La Obra, la financia la actual Administración Municipal, presidida por el Alcalde Sr. Freddy Saldarriaga Corral, a cancelarse con dineros propios de las Rentas Municipales y la Regeneración comprende, toda la explanada desde el Edificio Judicial, hasta el edificio Municipal en construcción, desde la calzada asfaltada hasta la acera de las construcciones vecinas, canalización de aguas lluvias e Iluminación de toda la explanada o parque lineal. Luego intervino el Vicealcalde Encargado de la Alcaldía quién detalló la unidad de criterio para el trabajo de los integrantes de la actual administración. Finalmente haciendo un esfuerzo físico, pausadamente, intervino el Alcalde Titular de Atacames, Sr. Fredy Saldarriaga, quién detalló aspectos de la obra, que empata con otro Contrato similar, que es financiado por el Banco de Desarrollo.