ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 02 DE AGOSTO DEL 2019

Viernes, 02 Agosto 2019 17:17 Noticias 625 Views 0 comment

COMISARÍA APLICA CONTROL A VENDEDORES AMBULANTES EN PLAYA. – Nuestro servicio de noticias, realizó un recorrido por la playa de Atacames y destacó un Operativo del Comisario Municipal y Agentes de Control, en Contra de Vendedores Informales e Ilegales, que deambulan por la playa y sector del Malecón. A los vendedores, por esta vez, solo les decomisa el producto y están siendo advertidos por Agentes de Control, que en una próxima ocasión, serán detenidos, para así, obligarlos a dejar el espacio a quienes legalmente pagan sus impuestos. Expendedores de Alimentos Preparados, están de acuerdo con el operativo, ya que, en muchos casos, son estos vendedores ilegales, los que causan malestar en la salud ciudadana, al no conocerse la calidad de el agua para preparar los jugos.