ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 01 DE AGOSTO DEL 2019

Jueves, 01 Agosto 2019 16:51 Noticias 529 Views 0 comment

LIMPIAN MALEZA DE CALLES DE PLAYA ANCHA A HUERTOS FAMILIARES. –Maquinaria y Personal Municipal Atacames, continúa realizando la limpieza de la maleza crecida con el invierno en calles de el sector de Playa Ancha a Huertos familiares. El objetivo dijo el Vicealcalde encargado de la Alcaldía, Sr. Édison Manjarres, quien visitó la zona es, mejorar el ornato del sector y dar facilidades para el tránsito vehicular y de ciudadanos, habitantes de esos sectores que no soportaban la incomodidad de caminar por la presencia de la maleza existente.