ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 31 DE JULIO DEL 2019

Miércoles, 31 Julio 2019 17:04 Noticias 634 Views 0 comment

ARTESANOS DE ATACAMES SOLICITAN EXONERACIÓN EN PAGO DE IMPUESTOS. - Artesanos miembros de las diferentes Organizaciones con Vida Jurídica existentes en Atacames, visitaron al Concejo Municipal en Pleno y fueron recibidos en Comisión y expusieron la solicitud de condonación de Permisos de Funcionamiento, Impuestos Prediales, Patentes y otros al considerarse afectados por los Sismos del 2.016. Expuestos los motivos la respuesta de los miembros de Concejo Municipal fue, que se hará la Consulta Jurídica al Procurador Síndico Municipal y la respuesta será entregada por Escrito oportunamente.