ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 23 DE JULIO DEL 2019

Miércoles, 24 Julio 2019 16:47 Noticias 579 Views 0 comment

ASOCIACIÓN DE CAIPIRIÑEROS SE REUNIÓ CON ALCALDE ENCARGADO. – En la mañana de este miércoles, el Alcalde Encargado del cantón Atacames, Sr. Édison Manjarres Bastidas, se reunió con los miembros de la Asociación de Caipiriñeros de la Playa de Atacames, con la finalidad de tratar aspectos relacionados con el funcionamiento de esos establecimientos, respetando lo establecido en la ordenanza de Uso de Suelo, Playas y Bahías. El Alcalde Encargado, fue enfático al ratificar, que todos deben cumplir con lo establecido en la Ordenanza respectiva en vigencia, sin restricción alguna.