ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 22 DE JULIO DEL 2019

Lunes, 22 Julio 2019 16:45 Noticias 639 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ HORA CÍVICA CON PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL, POLICÍA NACIONAL Y ARMADA. – Con todo éxito y gracias a la participación de la Policía Nacional, Armada del Ecuador, Distrito de Educación, Unidades Educativas Fiscal Nelson Estupiñán Bass y Fisco Misional Estrella del Mar, se cumplió lo programado, en la innovación aplicada en la Hora Cívica Municipal, a través del Departamento de Cultura Municipal. Se rindió Homenaje al Natalicio del Libertador Simón Bolívar 24 de Julio de 1783, al Combate Naval de Jambelí 25 de julio de 1.941. Además, la Armada del Ecuador expuso la Conferencia sobre el Combate Naval de Jambelí, día de la Armada Nacional a cargo del Teniente de Fragata Arturo Servidio.