ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 18 DE JULIO DEL 2019

Jueves, 18 Julio 2019 16:00 Noticias 617 Views 0 comment

SE FORTALECE HORA CÍVICA MUNICIPAL. – Atendiendo disposiciones del Alcalde de Atacames, Sr. Fredy Saldarriaga Corral, la Jefatura de Cultura y Deportes Municipal Atacames, en el espacio de Homenaje Cívico a nuestros Símbolos Patrios, que se cumple los días lunes de cada semana, denominado Hora Cívica Municipal, a partir del lunes 22 de julio, se fortalecerá con la presencia de Conferencistas, que disertarán en 10 minutos, aspectos concernientes a fechas históricas y de recordación obligatoria, correspondientes a la semana. Este lunes se disertará temas como, el Natalicio del Libertador Simón Bolívar 24 de julio de 1783 y la Batalla Naval de Jambelí 25 de julio de 1.941, establecido oficialmente como el Día de la Armada Nacional del Ecuador. Por lo que se espera rendir un homenaje a esta Institución Armada, defensora de los Derechos en los Espacios Acuáticos Territoriales, presente con un pelotón de Infantes de Marina.