ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 15 DE JULIO DEL 2019

Lunes, 15 Julio 2019 17:42 Noticias 1515 Views 0 comment

SE BOSQUEJA PROYECTO DE CONMEMORACIÓN DE SANTA ROSA DE LIMA EN ATACAMES. – La Jefatura de Cultura del Gobierno Municipal Atacames, se encuentra en la elaboración del primer bosquejo, sujeto a modificaciones y reajustes, del Proyecto a cumplirse con motivo de la conmemoración en homenaje a Santa Rosa de Lima, Patrona de los Atacameños, en la Parroquia Urbana Cabecera Cantonal de Atacames, sede el Gobierno Municipal Atacames del 22 al 30 de agosto. El bosquejo comprende un inicio o Pregón de Fiestas, actividades Religiosas, Sociales, Culturales y Deportiva durante una semana, para todas las Edades y Estamentos de la Sociedad Atacameña y Turistas que nos visitan en esos días.