ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 12 DE JULIO DEL 2019

Viernes, 12 Julio 2019 17:41 Noticias 594 Views 0 comment

ALCALDE REALIZÓ SOCIALIZACIÓN DE SUS DOS PRIMEROS MESES DE LABORES. - Desde las 08:30 de la mañana de este viernes el Alcalde del cantón Atacames, Sr. Fredy Saldarriaga Corral, a través de las ondas de Radio Modular FM 92.70 Atacames, realizó la socialización de sus actividades durante los dos primeros meses de su administración. Saldarriaga Corral hizo un recuento como encontró en el Municipio, con asistentes de asistentes, es decir exceso de personal en las diferentes Direcciones y Departamentos, por lo que, está tomando aún correctivos para mejorar en este aspecto. Luego destacó, lo que, está haciendo en beneficio del cantón, mejoramiento de calles de ingresos Huertos Familiares, otros Barrios y el Centro de Atacames a través de un bacheo con asfalto caliente, planificar la compra de recolectores de desechos sólidos, corregir aspectos de Seguridad Ciudadana con Agentes de Control Municipal, brindar mayor Seguridad Acuática con Salvavidas Municipales de 8 a 17 horas los siete días de la semana, mantenimiento y lastrado de calles con material de Río, etc. Más adelante vendrá adoquinado para Nueva Esperanza y dos sectores más como el anillo vial de Huertos Familiares hasta la cancha de la Junta Parroquial Tonsupa. En los próximos días firmará un convenio con el MIES para beneficiar a Niños, Niñas y Adultos Mayores, entre otros aspectos.