ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 11 DE JULIO DEL 2019

Jueves, 11 Julio 2019 16:34 Noticias 823 Views 0 comment

UGPE HIZO ACLARACIÓN SOBRE PROBLEMAS QUE IMPIDEN BRINDAR UN SERVICIO NORMAL DE AGUA POTABLE A ATACAMES. – En la mañana de este jueves en vivo desde la Cabina de Radio Modular, el Ing. Rodrigo Carpio de la Unidad de Gerenciación de Proyectos Esmeraldas, en compañía del Ing. Fredy Zuleta Chica, Director de Obras Públicas Municipal Atacames, en una larga entrevistas hicieron conocer la serie de problemas presentados para la ejecución del Proyecto de Agua Potable, para los cantones Esmeraldas, Atacames, Rioverde. En este amplio diálogo de dijo que a partir de 15 días se comenzará a bombear Agua Potable por la nueva Tubería de acero y con ello se incrementará el Caudal de Agua Potable de mejor calidad que será distribuida por la vieja red domiciliaria al cantón Atacames.