ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 10 DE JULIO DEL 2019

Miércoles, 10 Julio 2019 16:03 Noticias 777 Views 0 comment

YASUHIRO KAATO TÉCNICO JAPONÉS DIALOGÓ CON ALCALDE. –El Técnico Japonés de la Agencia JICA en Ecuador, Yasuhiro Kaato, dispensó una visita protocolaria al Alcalde de Atacames, Sr. Fredy Saldarriaga Corral, a fin de sostener un diálogo y evaluar el trabajo en materia de Prevención de Desastres, ante Fenómenos Naturales, que pueden ocurrir en Atacames sede del Plan Piloto que lleva adelante esta Agencia Internacional Japonesa en los Municipios Costeros del Ecuador. Además, se adelantó aspectos sobre la próxima gira a Japón con Personeros Municipales de Atacames encabezados por el Concejal Manuel Torres Vanegas.