ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 09 DE JULIO DEL 2019.

Martes, 09 Julio 2019 16:34 Noticias 649 Views 0 comment

CONCEJALES SON LEGISLADORES Y FISCALIZADORES. – De acuerdo con el COOTAD, los Concejales electos por Voluntad Popular, son Funcionarios Municipales encargados de Legislar y Fiscalizar la Administración Municipal durante el periodo para que el fueron electos y velar por el cumplimiento, de cada una de las Ordenanzas aprobadas y en vigencia. Por lo tanto, el Concejal Vicealcalde de Atacames, Édison Manjarrés Bastidas, tiene todo el derecho de vigilar y preocuparse por que el Malecón y la Playa, no se conviertan en un mercadillo en donde cada cual vende lo que le da la gana, en el sitio que mejor le convenga. Cualquier nota contraria a la Ordenanza Municipal de Ocupación de Suelos Reformada a través de las Redes Sociales, puede ser llevada ante los tribunales respectivos para terminar con comentarios maladados.