ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 02 DE JULIO DEL 2019.

Martes, 02 Julio 2019 16:58 Noticias 631 Views 0 comment

MAQUINARIA LABORA MEJORANDO ESPALDONES DE LA VÍA DE ACCESO A ATACAMES. – Este martes continúa la labor Municipal de Relleno y Compactación de los espaldones Municipal de la vía de ingreso a Atacames. El trabajo de retorno hacia Castelnouvo se detuvo hasta que el propietario del cerramiento retire el tramo de cerramiento metálico que falta, mientras tanto, se trabaja en el otro costado avanzando hacia el frente de Cocoroco. Paralelamente se Rellenó con cascote, una laguna existente por el sector de la Caballeriza, que era criadero de vectores de enfermedades tropicales. De igual forma por disposición del Alcalde del cantón Atacames. Sr. Fredy Saldarriaga Corral, se rasantea las calles de Nuevo Amanecer del Pacífico, 18 de febrero y sectores adyacentes.