ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 01 DE JULIO DEL 2019.

Lunes, 01 Julio 2019 17:37 Noticias 666 Views 0 comment

CONCEJO MUNICIPAL RECIBIÓ INFORMACIÓN SOBRE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. - En la mañana de éste lunes el Ing. Franklin Reina Quiñónez, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Luis Vargas Torres, sostuvo un amplio diálogo con los integrantes del Concejo Municipal Atacames, Alcalde, Concejales, Secretario y el Asesor Municipal Patricio Guerrero, para socializar aspectos Presupuestarios, Local para el funcionamiento, Censo de Estudiantes aptos para ingresar a la Extensión Universitaria de la Vargas Torres en Atacames. El diálogo y las gestiones para hacer realidad la Extensión Universitaria en Atacames continuará en otras ocasiones, hasta hacer realidad dicha Extensión en el Cantón dijo el Decano de Delegado por la Universidad .